Jueves, 28 Marzo 2024

101 oportunidades comerciales conseguidas en la feria Midest-Global Industrie 2022

El stand informativo de SUBCONTEX tiene como objetivo difundir la oferta subcontratista y captar oportunidades comerciales que permitan a nuestras empresas diversificar su cartera de clientes y mercados.

Con los resultados obtenidos en esta edición podemos valorar nuestra presencia en la feria GLOBL INDUSTRIE como muy exitosa. Hemos podido comprobar que la seguridad en el suministro se ha convertido en un factor cada vez más importante a la hora de tomar decisiones de compra en el ámbito industrial, lo cual incrementa el atractivo de la oferta de las industrias de nuestro territorio. Además el stand de SUBCONTEX se ha consolidado como un punto de referencia para los compradores franceses y hemos conseguido sobrepasar la centena de oportunidades comerciales, hecho que no se alcanzaba desde hace más de una década.

Analizando las demandas, podemos ver un incremento de las demandas de fundición derivado de los problemas logísticos existentes con los países asiáticos que obligan a los compradores a tener una segunda fuente de aprovisionamiento en Europa.

También se han incrementado las demandas de materas primas y transformación de plástico dada la escasez de material que existe y/o los incrementos de precios que se están produciendo.

Respecto a las demás demandas, se mantiene el gran interés de los compradores franceses en el sector metal-mecánico y en la oferta subcontratista española como fuente de aprovisionamiento competitiva y fiable.

A nivel de sectores cliente, los compradores que se han acercado al stand informativo pertenecen a toda la diversidad de sectores que existen en la industria.

Dato a valorar es que la feria GLOBAL INDUSTRIE ha conseguido atraer a toda la industria de Francia. Han acudido empresas del sector aeronáutico, agrícola, automatización, automoción, bienes de equipo, científico, construcción, defensa, distribuidores, electricidad y electrónica, electrodoméstico, energía, ferroviario, logística, manutención y telecomunicaciones.

Las empresas de SUBCONTEX recibirán las oportunidades comerciales y esperamos que estos compradores con necesidades concretas de fabricación que hemos identificado se conviertan en nuevos clientes para nuestra industria subcontratista. Os animamos a contactar con ellos y presentarles vuestro saber hacer especializado y ventajas competitivas.

Esta semana SUBCONTEX estará presente en la feria Hannovermesse 2022 para identificar oportunidades comerciales en el mercado alemán, mercado prioritario junto con Francia en nuestra estrategia de comercialización.

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso

Logo CG white