Domingo, 05 Abril 2020

Feria Hannover Messe 2020: nuevas fechas 13-17 julio

Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con las Bolsas de Subcontratación SUBCONTEX de las Cámaras de España, organizará a partir de este año la participación agrupada en la feria HANNOVERMESSE. Su periodicidad es anual y la próxima edición tendrá lugar en Hannover del 13 al 17 de julio de 2020. La participación se ubicará en el área de Engineered Parts & Solutions, específico para la industria subcontratista.

HANNOVERMESSE es la feria industrial más grande e importante del mundo, operando como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y su aplicación industrial.

HANNOVERMESSE 2020 pone el foco en la Transformación Industrial y, a través de sus 3 ejes -Industria, Energía y Logística-, pretende dar cobertura a todas las necesidades de la industria y servir de canal de las oportunidades que surgen de las nuevas tecnologías, nuevas necesidades de los compradores y la creciente concienciación de la protección del medioambiente.

En esta edición, la feria tendrá un nuevo enfoque organizativo con el objetivo de ofrecer al visitante una atractiva plataforma de contenidos. Así, la feria se organiza en 6 áreas de exposición:

  • Automation, Motion & Drives. Aplicaciones industriales para la automatización, transmisión y control de potencia de fluidos, así como tecnologías relevantes en los sectores de energía y logística (anterior IAMD).
  • Digital Ecosystems: Orientada exclusivamente a crear las bases tecnológicas para esta próxima revolución.
  • Energy Solutions: Soluciones tecnológicas de energía adaptadas. Suministro de energía eficiente y neutral en cuanto a edificios y plantas industriales, así como en las infraestructuras de movilidad conectadas.
  • Engineered Parts & Solutions: el enfoque se centra en los materiales, procesos y retos del futuro, como construcciones ligeras y la fabricación aditiva (anterior Industrial Supply).
  • Future Hub: Conceptos visionarios transformados en aplicaciones prácticas. Soluciones clave que son relevantes para los requisitos industriales del mañana. Start-ups, nuevas tecnologías, Work 4.0 y otros procesos de innovación.
  • Logistics: intralogística, logística de transporte y gestión de la cadena de suministro (antiguo CeMAT).

 

Tercera feria en Alemania de SUBCONTEX Gipuzkoa

A las ferias Z de Leipzig y Global Automotive Components and Suppliers de Stuttgart sumamos en 2020 la feria Hannovermesse. Con el objetivo de incrementar el número de oportunidades conseguidas en el principal mercado europeo de subcontratación, Cámara de Gipuzkoa ha cogido el relevo de Cámara de Bilbao y organizará la participación agrupada de empresas españolas y atenderá el stand informativo en dicha feria. El mercado alemán tiene un volumen de facturación de 142.000 millones, prácticamente el doble de Francia, segundo mercado europeo, y con esta actividad queremos identificar la demanda existente en los principales sectores clientes de nuestras empresas (máquina-herramienta, otros bienes de equipos, automoción, aeronáutica, energía)

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso