Martes, 25 Febrero 2020

SUBCONTEX Gipuzkoa en MetalMadrid

Subcontex Gipuzkoa en MetalMadrid

Tras varias ediciones sin participar en MetalMadrid, Subcontex Gipuzkoa ha presentado este año la oferta subcontratista guipuzcoana en esta feria industrial con más de 550 expositores.

La oferta de la feria se centra en sectores como la Máquina-herramienta y sus accesorios, subcontratación, suministros industriales, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, fabricación aditiva e industria conectada. A destacar la gran presencia de empresas expositoras vascas en el certamen.

Con un formato de feria de 2 días de celebración, más de 9000 visitantes profesionales han visitado la feria y se está convirtiendo en una cita ineludible para la industria española en el centro del país.

Gran acogida de nuestra oferta. El mercado español segundo país con más demandas en SUBCONTEX Gipuzkoa

Con una gran exposición de catálogos de empresas guipuzcoanas, nuestra oferta ha sido muy bien valorada por los visitantes y hemos conseguido identificar 25 responsables de compras interesados en desarrollar proveedores en Gipuzkoa. Nuestro stand Subcontex Euskadi ha sido muy frecuentado tanto por empresas vascas como por empresas de otras comunidades autónomas como Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Región de Murcia, Andalucía y Comunidad de Madrid.

Las demandas han sido muy variadas siendo las más solicitadas empresas de calderería y mecanizado pero también caucho, engranajes, composites, plástico, conformado de tubo,  tratamiento y recubrimiento superficial. Estas demandas provenían de empresas de diferentes sectores como fabricantes de equipos hidráulicos, construcción, sector alimentario, bienes de equipo y defensa.

Con estas oportunidades de negocio conseguidas en MetalMadrid, el mercado español es el segundo mercado más demandante en SUBCONTEX Gipuzkoa con más de 100 oportunidades de negocio captadas, lo que supone casi el 20% de las demandas conseguidas en SUBCONTEX Gipuzkoa en 2019.

Fin de las actividades de promoción y captación de oportunidades de 2019  

Con esta actividad en MetalMadrid damos por concluido el plan de ferias en las cuales ha estado presente SUBCONTEX Gipuzkoa en 2019 para ayudar a nuestras empresas a diversificar clientes y mercados. Hemos estado presente en 10 ferias internacionales en Alemania, Suiza, Francia y España y hemos conseguido a través de este canal más de 300 oportunidades de negocio de compradores internacionales. 

En enero se presentará el nuevo plan de actividades que desarrollaremos en 2020 con el objetivo claro de que nuestras empresas consigan incrementar su facturación con nuevos clientes.

 

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso