Viernes, 19 Julio 2019

SUBCONTEX Gipuzkoa estará presente en 10 ferias internacionales industriales en 2019

Cámara de Gipuzkoa ha diseñado un plan de ferias donde estará presente en 10 ferias internacionales con el fin de dar a conocer la industria auxiliar guipuzcoana y conseguir oportunidades de negocio.

La industria subcontratista guipuzcoana representa el 27% de la industria de Gipuzkoa. Cámara de Gipuzkoa a través de su servicio SUBCONTEX se ha convertido en el socio estratégico de esta industria en su expansión internacional trabajando estrechamente con ella en su operativa internacional. Este apoyo se traduce en acciones de promoción de la industria guipuzcoana, en trabajos de asesoría para adaptar a las empresas a los mercados internacionales, en capacitación del personal en habilidades comerciales y operativa internacional y, lo más importante, en conseguir oportunidades de negocio que deriven en peticiones de oferta y obtención de pedidos para nuestras empresas.

Una de las acciones que Cámara de Gipuzkoa lleva a cabo para conseguir identificar Responsables de Compras con necesidades concretas de fabricación e interés en desarrollar proveedores en Gipuzkoa es la participación en ferias internacionales de subcontratación.

Este año, Cámara de Gipuzkoa ha diseñado un plan de ferias que le llevará a estar con un stand informativo en 10 ferias internacionales con el fin de difundir el saber hacer especializado de nuestra industria auxiliar y conseguir oportunidades de negocio. En este plan de ferias se priorizan los principales mercados para nuestra industria como son Francia y Alemania. Además de estar presentes en Finlandia y Suiza.

La participación en Francia será en 3 ferias, en la feria MIDEST de Lyon, la feria mundial de subcontratación industrial, en 2 ferias regionales como son el Salon Ouest Industries en Rennes y la feria SIANE en Toulouse.

En Alemania, se estará presente en la principal feria industrial mundial INDUSTRIEMESSE en Hannover, en la única feria específica de subcontratación en Alemania la feria Z – Zuliefermesse en Leipzig y en 2 ferias sectoriales con áreas específicas para la industria auxiliar como es COMPAMED en Dusseldorf del sector de las tecnologías médicas y la feria GLOBAL AUTOMOTIVE COMPONENTS AND SUPPLIERS en Stuttgart.

Nuevas ferias para crecer en los mercados alemán y suizo

El año pasado, gracias a nuestra participación en diferentes ferias, se captaron 388 oportunidades comerciales. El objetivo de este año es crecer en la identificación de oportunidades comerciales en Alemania y Suiza. Para ello, se han incorporado al plan 2 nuevas ferias, como son las ferias SWISSTECH en Basilea y la feria Z en Leipzig.

Para más información, pueden contactar con Cámara de Gipuzkoa. Contacto: Iñigo Usandizaga, Tel: 943000286 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

logo esubcontratacion blanco

Es un servicio de la Cámara de Gipuzkoa.

Email:

subcon@camaragipuzkoa.com

Tel:

(0034) 943 000 286
Acceso